Description
Código de barras
7503014119506
Éste bloqueador está hecho en un 98% de derivados del nopal, lo demás son componentes de origen vegetal que no alteran la fórmula, ni las propiedades protectoras del nopal. No se han realizado pruebas en animales, por lo tanto puedes incluirlo en tu día a día y proteger tu piel de una manera 100% natural.
A continuación se muestran las características de Bloqueador Solar Nopal
Producto Orgánico
Elaborado en su 99 % de derivados del nopal
Dosificador Especial para una mejor aplicación
Elegante diseño
Su fórmula balanceada se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto.
Protección inmediata.
Factor de Protección solar 50+
Crema ultra liviana para el cuerpo y rostro
Resistente al agua y el sudor
Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
Contiene Vitamina E y Aloe Vera
MODO DE USO
Aplique abundantemente 30 minutos antes de la exposición al sol. Es necesaria la aplicación continua del producto para mantener su efectividad. Aplicar inmediatamente después de sudoración intensa, de haber nadado o bañado, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
FICHA TÉCNICA
Agua destilada, pulpa de nopal (oputnia ficus-indica), Extracto acusos de nopal, Mucilago de nopal, NOPA 55 (Filtros solares a base del nopal) MR, Dispersión acuosa de vitamina E, Goma de xantana, Extracto acuoso de uva, Extracto acuoso de romero, Extracto acuoso de NEEM, Oxido de zinc, Dioxido de titanio micronizado, Sharamix 705-.
Puedes encontrar también nuestro producto en nuestra pagina oficial de Mercado Libre.
DESCUBRE
Mitos y Verdades del Protector Solar
Aprende a cuidar tu piel de los rayos del sol con estos prácticos consejos
Usar protector solar diariamente es indispensable, ya que los rayos UV pueden dañar tu piel, sin importar si estás en una ciudad o en la playa.
Durante el verano, los días suelen ser soleados y las radiaciones del sol más agresivas. Por eso, te decimos cómo hacer un uso correcto del bloqueador para proteger tu piel al máximo.
1. Elige productos especiales para ti. Algunas personas son más sensibles al sol y requieren un protector con FPS mayor. Para saber cuál es el que debes utilizar, te recomendamos visitar a un dermatólogo.
2. Aplica el bloqueador, por lo menos, 15 minutos antes de que vayas a exponerte a los rayos solares. De este modo, tu piel podrá absorber los ingredientes que la mantendrán protegida.
3. Ten cuidado con los protectores en aerosol, pues no siempre se distribuyen por todas las áreas sobre las que se rocían. De preferencia, opta por artículos en forma de cremas.
4. Lo ideal es tener un producto facial y otro corporal, de lo contrario, correrás el riesgo de que tu cara luzca más grasosa y con acné.
Reviews
There are no reviews yet.