Saltar al contenido

4+ Consejos para tener un bronceado perfecto

Bronceado perfecto color naranja

Sabemos que hoy en día es muy importante el cuidar nuestra piel del Sol, pero eso no quiere decir que no puedas lucir un bronceado perfecto, siempre y cuando tengas mucha precaución al hacerlo y no lleves las cosas al límite, porque el Sol también es fuente de vitalidad, este gran estrella nos proporciona gran parte de la Vitamina D que el cuerpo necesita.

El bronceado naranja perfecto es bastante buscado por muchas personas, ya que resalta muchas características de nuestro cuerpo, los labios se vuelven un poco más rojos y dan la apariencia de tener un poco más de volumen, podremos notar un mayor contraste en el color de nuestros ojos y da una apariencia aún más saludable a nuestra piel.

Así que, si estas planeando visitar la playa o un lugar que te permita una exposición al Sol considerable en estas vacaciones, te pasaremos unos muy buenos tips para que logres tener ese bronceado color zanahoria y que además sea duradero.

  1. Una dieta pensada en tu cuerpo y sobre todo en tu piel: Un par de semanas antes de tu viaje, como mínimo, debes consumir alimentos en los que predomine el caroteno como la zanahoria, las acelgas, espinacas y el jitomate, ya que estos ayudaran a que tu piel trabaje mejor en la pigmentación y en la resistencia a los rayos UV. No olvides la ingesta de vitamina E y B, la encontraras en la mayoría de pescados y legumbres, esto con el fin de tener una mejor hidratación y sirven como fijador de tu nuevo color.
  2. Hidratación de piel y cuerpo: Esto es algo que debes de hacer de manera constante, no solo por preparación al bronceado, consiste en darle a tu cuerpo el agua que te pida, toma por lo menos un litro y media de agua al día, o más si sientes que es necesario. Acompaña este proceso siempre con aplicación tópica de cremas hidratantes y que contengan Aloe Vera.
  3. Exfoliación ligera: Esto ayudará a la renovación de tu piel, desaparecen las células muertas y de esta manera realizaras el bronceado sobre la piel nueva, aumentando la duración de tu bronceado. Siempre hazlo cuidando que sea en ambientes húmedos, con la ayuda de un paño no muy mojado y puedes hacerlo con exfoliantes no agresivos o inclusive algún exfoliante casero con productos naturales.
  4. Utiliza siempre bloqueador solar: Previo a tu bronceado, por la mañana, aplica protector solar para que disminuyas la posibilidad de algún daño a tu piel, y te recomendamos realizar el bronceado por las tardes, después de las 4:00 p.m. que la intensidad solar es menor, y hazlo por periodos no muy largos, ayudando así a que tu piel produzca la melanina necesaria, dando como resultado un bronceado duradero.
  5. Cuidado postbronceado: Este es importante si quieres que tu piel no sufra consecuencias por el bronceado, y consiste en aplicar algún gel refrescante a tu piel y de manera constante aplicar productos hidratantes.
Bronceado color zanahoria
Es muy importante mantener tu piel y cuerpo hidratados

Bronceado perfecto con productos Protectone

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para tu siguiente bronceado, te esperamos de regreso o visítanos en Facebook para que nos cuentes como te fue, y recuerda siempre utilizar productos Protectone.

Te puede interesar:

Nuestros productos:

Resumen
4+ Consejos para tener un bronceado perfecto
Nombre de Artículo
4+ Consejos para tener un bronceado perfecto
Descripción
abemos que hoy en día es muy importante el cuidar nuestra piel del Sol, pero eso no quiere decir que no puedas lucir un bronceado perfecto, siempre y cuando tengas mucha precaución al hacerlo y no lleves las cosas al límite, porque el Sol también es fuente de vitalidad, este gran estrella nos proporciona gran parte de la Vitamina D que el cuerpo necesita.
Autor
Publicó
Protectone