Saltar al contenido

ANTES DE SALIR AL SOL

Salir a la calle para ir al atrabajo, escuela o simplemente de paseo es una actividad que todos realizamos día a día y, aunque muchas personas ya tienen la costumbre de usar protector o bloqueador solar a diario hay un par de actividades que no debes dejar pasar por alto y que te presentamos a continuación.

1.-Para escoger tu protector solar, ten en cuenta tu tipo de piel y el tiempo de exposición. Las pieles muy claras siempre se queman, nunca se broncean y por ello necesitan protección alta. Las pieles oscuras raramente se queman por lo que les funciona una protección media.

2.-Debes aplicarte generosamente el protector solar, media hora antes de exponerte al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

3.-En todos los casos, debes evitar la exposición prolongada aún cuando uses protección solar. Nada como la protección de la misma naturaleza.

4.-En niños menores de 6 meses NO SE RECOMIENDA la exposición al sol, consulte previamente a su medico para evitar quemaduras.

A %d blogueros les gusta esto: