Saltar al contenido

Dar un masaje relajante en los pies, ¿Con gel aftersun?

No existe duda alguna que nuestros pies son los responsables de mantener todo nuestro peso.   Son los que se encargan de dar sostén al cuerpo y son al mismo tiempo los encargados de llevarnos de un lugar a otro.  El masaje en esta área de nuestro cuerpo es una de las mejores formas de dar descanso a nuestros agotados pies, y no sólo eso, un correcto masaje en los pies puede ayudarte a relajarte, a reducir el dolor de cabeza, eliminar tensiones, te ayudará a manejar el estrés y te ayudará con los problemas de insomnio.

Existen ciertos ingredientes que se utilizan en la elaboración de cremas relajantes para pies, y en este caso, comentaremos los excelentes ingredientes que encontramos en la fórmula de el gel aftersun, un asombroso gel que te ayudará a relajar tus pies luego de una ardua jornada de trabajo, o simplemente, para relajarte en la comodidad de tu hogar.

Ingredientes del gel refrescante

Este increíble gel refrescante, cuenta con ingredientes especiales que harán sentir a tus pies como en un spa.  Ingredientes tales como el mentol que da una sensación de frescura, relaja e hidrata; alcanfor que posee increíbles propiedades antiinflamatorias y que además ayuda a aliviar la comezón y la irritación en la piel dando una sensación relajante, y por si fuera poco, el alcanfor tiene la propiedad de actuar como un fungicida, suavizar talones agrietados y de actuar como un potente antibacteriano;  el extracto de aloe vera te ayudará a sentir la piel más suave y además actúa como un astringente, hidratante y protector. 

Además, el gel aftersun cuenta con un ingrediente estrella, la lidocaína, que actúa como un analgésico capaz de aliviar el dolor que puede surgir luego de largos periodos de tiempo de pie o luego de haber caminado por mucho tiempo.

Tips para el mejor masaje de pies

A continuación te damos algunos tips sobre la mejor forma de dar un masaje relajante utilizando el gel aftersun.

  • El primer paso y uno de los más importantes es limpiar bien tus pies.
  • Debes frotar la parte superior de tus pies utilizando tus dedos pulgares, desde la punta de tus dedos hasta llegar a tus tobillos aplicando presión con firmeza.
  • Utiliza tus dedos pulgares y aplica una pequeña presión en el arco del pie justo debajo del metatarso del pie moviendo tus dedos en dirección con las agujas del reloj y haciendo pequeños círculos. Evita hacer mucha presión si hay zonas adoloridas.
  • Frota los talones con pequeños movimientos circulares de arriba hacia abajo llegando hasta el tobillo y de ser posible a la pantorrilla.
  • Puedes apretar levemente cada uno de los dedos del pie y tirar de ellos suavemente.
  • Hazle un masaje profundo al tobillo utilizando tu pulgar y el dedo índice, apretando de manera suave la zona y manteniendo la presión por varios segundos.

Recuerda no aplicar demasiada fuerza y tensión en tus pies, pues generalmente esta es una zona sensible.  Pon música relajante y disfruta de los beneficios que trae consigo el uso del gel aftersun protectone en tus pies.