
El Sol es grandioso, pero debes de cuidar tu piel
Los protectores solares mantienen tu piel con un aspecto increíble y sano. Solo recuerda, y siempre ten presente, que los efectos negativos de los rayos UV se acumulan con el tiempo, por lo tanto, debes de hacer del cuidado de tu piel algo de todos los días.
¿Sabes qué es la Intensidad Solar?
La luz Solar es más intensa entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. El mejor consejo es limitar y de preferencia evitar su exposición al Sol durante esas horas, pero al menos debes de usar un protector solar confiable como Protectone® si pasarás tiempo bajo el sol.
No escatimes, aplica suficiente Bloqueador
Sin duda la cobertura del protector es importante. Aproximadamente requieres de una cucharadita de protector solar para asegurar la cobertura en tu rostro, mientras que para brazos y piernas se requiere aproximadamente una cucharada para lograr una mejor cobertura, lo mismo para el torso. Te aconsejamos que esperes de 15 a 30 minutos para que el bloqueador solar se absorba, después de este tiempo de espera, podrás disfrutar del Sol con toda seguridad.
Reaplica por lo menos cada dos horas
La sudoración, la natación y el secado con toallas pueden eliminar el protector solar de la superficie de la piel, por lo tanto, asegúrate de volver a aplicar y enjabonar según sea necesario.
Tu ubicación es muy importante
Los rayos del Sol son más intensos en lugares tropicales y semitropicales porque la exposición a estos se vuelve más directa a medida que se acerca al ecuador. La intensidad también es mayor cuando vas a lugares con una mayor altura: a elevaciones más altas, la atmósfera es mucho más delgada, por lo que es imprescindible protección adicional para la piel y los ojos. En pocas palabras: busque un Factor de Protección Solar (FPS) más alto en lugares tropicales y elevaciones más altas.
Te puede interesar:

BRONCEADO EN CASA RÁPIDO Y NATURAL

TIPS PARA UN BRONCEADO PERFECTO

Tips para cuidar tu piel del uso de la mascarilla

¡Playas que ya puedes visitar!

Mitos y Verdades del Protector Solar

ERRORES AL UTILIZAR BLOQUEADOR SOLAR