Saltar al contenido

Loción Repelente de Mosquitos e Insectos

Repelente de Mosquitos Protectone 120ml.

Sabemos lo molesta que es una picadura de zancudo, y lo peligroso que se puede volver esta misma para la salud, por eso en Productos Protectone hemos desarrollado un eficaz Repelente de mosquitos e insectos de alta efectividad, precio accesible y, a diferencia de los otros, un excelente y rico aroma a mandarina.

Podrás disfrutar del aire libre con tus seres queridos sin preocuparte por sufrir alguna picadura, debido a la alta efectividad de nuestra fórmula.

Características

  • Su fórmula balanceada se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada.
  • Protección inmediata.
  • Ingrediente activo (D.E.E.T.)
  • Atomizador para una rápida aplicación
  • Aroma Durazno Protectone
  • Protección durante 8 horas.
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera

Modo de uso

Aplique abundantemente antes de la exposición al medio donde habiten mosquitos. Es necesaria la aplicación del producto después de 6 horas para mantener su efectividad. Aplicar inmediatamente después de sudoración intensa, de haber nadado o bañado, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

Para aplicación en el rostro rociar las manos y después frótarlas cuidadosamente sobre la cara, evitando los ojos y la boca.

Recomendaciones

  • No usar en niños menores a los 6 meses de edad.

Presentación

Botella de 120 ml

Repelente de Mosquitos e insectos de venta en México
Al cuidado de tu piel

Repelente de moscos a granel

Somos fabricantes de productos de alta calidad y podemos ofrecerte nuestro repelente de insectos a granel, en presentaciones de litro, galón (4 litros) y bidón (20 litros) para que lo utilices para toda la familia, para tu personal de trabajo o inclusive si tienes algún evento y requieres rellenar tus propios envases con nuestro repelente de mosquitos.

Puedes revisar los precios de granel dando click aquí

Venta de Repelente de Mosquitos

Quieres adquirir este producto, puedes comprarlo en nuestra página de MercadoLibre, no tenemos mínimo de venta, pero sí tenemos grandes promociones para ti, da click en la siguiente imagen para comprarlo ahora.

Repelente de mosquitos protectone
Click en la imagen para ir a la tienda de Mercado Libre

Otros usuarios también compraron:

Te puede interesar: