Saltar al contenido

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO REPELENTE DE MOSQUITOS?

Los repelentes son los productos que nos protegen contra todo tipo de plagas y en especial contra los molestos mosquitos. y algunos de ellos simplemente disimulan el atractivo humano para estos chupa-sangre. Cosa que de hecho podría conseguirse con el uso de productos naturales, preparados con aceites esenciales como el eucalipto.

Sin embargo, algunas personas no los encuentran demasiado eficaces. Otros repelentes son mucho más fuertes y atacan a los mosquitos en vuelo.
La composición de éstos incluye productos químicos fuertes – Icaridina, IR-3535, p-Mentano-3,8-diol y más a menudo – N,N-Dietil-meta-toluamida (DEET). Todos ellos funcionan de manera similar y en el caso de nuestro repelente el ingrediente activo es el (DEET) en un porcentaje del 7 %.

¿QUÉ ES EL DEET?

El DEET es el compuesto químico N,N-Dietil-meta-toluamida. DEET en forma pura es un líquido blanco-ámbar, con leve olor aromático. y al igual que en nuestro repelente es el ingrediente activo en algunos productos extensamente usados para repeler insectos que pican tales como mosquitos y garrapatas.

Las formulaciones de DEET pueden agregarse a rocíos, lociones y toallitas Estos productos pueden aplicarse directamente sobre la piel o sobre la ropa. Un beneficio sustancial de DEET es una mejor protección contra enfermedades transmitidas por mosquitos o garrapatas como son el Virus West Nile y la Enfermedad de Lyme.

Hoy en día existe una gran variedad de productos que contienen sustancias repelentes de insectos. Y en protectone no somos la excepción, hemos desarrollado una linea para la protección de nuestros usuarios en contra de los molestos insectos, ademas de humectar tu piel, e incluso proteger tu piel de los rayos ultra violeta, en dos presentaciones distintas te presentamos…

COMPRA AQUÍ : https://protectone.com.mx/tienda/