Saltar al contenido

Nosotros

Somos una Empresa Mexicana, que nace en el año de 1996, con el objetivo de fabricar productos para la protección solar, protectores solares con calidad dermatológica a precio de calidad cosmética. Esto con el fin de ayudar a las familias mexicanas a protegerse de los rayos del Sol.

Proporcionamos protección solar efectiva

La protección solar es muy importante para las familias mexicanas y de todo Latinoamérica, ya que tenemos regiones donde la intensidad del sol es demasiado fuerte. Protectone tiene una amplia gama de productos que ayudan a nuestras familias a disfrutar más al aire libre protegiéndolas de los rayos UVA y UVB.

Cuidamos la salud de tu piel

Usando nuestros protectores solares usted y su familia podrán prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y a demás prevenir algunos tipos de cáncer de piel. Todos nuestros productos ofrecen protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.

El bienestar de las familias mexicanas nos hace ser más eficientes los sistemas de producción, reducir nuestros costos publicitarios y de distribución, así como destinar el máximo de nuestros recursos, de manera prioritaria, a la compra de materia prima de la mejor calidad.