Saltar al contenido

TIPS PARA UN BRONCEADO PERFECTO

Muchas personas no conocen la fecha exacta en la que el verano da su inicio, este mismo da comienzo a mediados de junio.
Sin embargo las personas lo toman como tal a mediados de julio y principios de agosto, que es cuando dan comienzo las llamadas vacaciones de verano.

Si bien la pandemia actualmente nos ha hecho ver estos meses de una manera muy diferente, las vacaciones de verano ahora se toman como algo fuera de lo normal.

Aquí te dejamos 3 consejos esenciales para tener un bronceado perfecto al mismo tiempo que proteges tu piel:

USA PROTECTOR SOLAR

El uso del bloqueador es lo más imprescindible, ya que si no lo utilizas tu piel se quemará al estar expuesta a los rayos del sol de manera directa.

Así que recuerda aplicar una buena capa de protector solar preferentemente con un Factor De Protección Solar 50+ antes de salir a tomar el sol, esto evitará que los rayos ultra violeta dañen tu piel y te ayudará a que el bronceado sea más uniforme.

ELIGE EL HORARIO

El que ya uses bloqueador solar no quiere decir que puedes estar todo el día bajo los rayos del sol. Procura no estar directamente bajo los rayos del sol durante 2 horas continuas. Y trata de evitar estar en el sol entre las 12 y las 4 del día, ya que en estas horas es cunado más radiación solar hay.

DALE UN DESCANSO A TU PIEL

Luego de estar bajo los rayos del sol por cierto tiempo, las células de la piel siguen produciendo melanina aun cuando ya no reciben los rayos.

Así que una vez haya terminado tu hora de bronceado lo mas recomendable es permanecer en un lugar con sombra y aplicar bloqueador solar, esto ademas de proteger tu piel ayudará a refrescarla.

MANTÉN EL BRONCEADO

Probablemente el consejo más difícil de seguir, pues una vez que tu piel adquirió el tono deseado será necesario mantenerlo, lo cual implica hacer regulares exposiciones al sol.

HIDRÁTATE

No sólo debes beber bastante agua mientras estés bajo el Sol, sino que también debes mantener tu piel hidratada con lociones o cremas para evitar que se reseque.

A %d blogueros les gusta esto: